Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Estudiar a Sor Ángela le hace a uno ser más bueno

Entrañable podría ser uno de los calificativos para el acto de presentación del libro de Santa Ángela que Don Luis Cornello acaba de publicar.

Con la participación del director de la Casa, dio comienzo el acto de presentación del libro "Caminando con Sor Ángela de la Cruz" de nuestro querido Consiliario, don Luis Cornello, del que destacó su faceta de gran educador, de maestro cercano y de salesiano que llega al corazón, sin olvidar su gran devoción por la Santa sevillana protagonista del libro.

Don Luis, por su parte, hizo una visita guiada por las diferentes etapas de la vida de Santa Ángela deteniendose en detalles y vivencias que ha podido recabar en sus investigaciones: su austeridad, su amor por los pobres, su incomodidad ente el lujo de Roma...

"Estudiar a Sor Ángela le hace a uno ser más bueno", "Que el protagonista de este acto no sea el libro sino Santa Ángela a quien hoy conmemoramos" dijo textualmente un don Luis, que agradeció a todos la asistencia y se brindó a firmar unos ejemplares.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.