Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Martes 11/nov, en el IX Certamen del Club UNESCO

@FarandulaDBosco representa a nuestra Asociación en el IX Certamen de Teatro del Club UNESCO.

El peculiar concepto de la caridad aplicado por tía Ágata y tía Marta y las andanzas y desventuras de los hermanos Sanmartín se harán presente en el Teatro Cajasol de Sevilla de la mano de nuestro grupo de teatro tras haber sido seleccionado para participar en el IX Certamen de Teatro Aficionado de la provincia de Sevilla organizado por el Club UNESCO.


En este año del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco, que como sabes estamos celebrando, Farándula Don Bosco intentará estar a la altura, aunque sabemos que es dificil repetir los éxitos de pasadas ediciones.

Si aun no has venido a verla, puedes hacerlo en esta ocasión.

¡Te esperamos!

Nota: Entrada libre hasta completar el aforo.

1 comentario:

  1. Buenas les escribo para felicitarles por la actuación de dicha obra me pareció un gran trabajo, sobretodo para ser un grupo de aficionados.

    Me hubiera gustado poder felicitarles después de la obra y haberles dado mi opinión. Pero no dispongo ningún medio de contacto con la compañia.

    No me entretengo mucho más y os deseo suerte en el certamen

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.