Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El presidente tiene la palabra...

Incluimos en esta entrada la carta de nuestro Presidente, Eduardo Arellano, en la que nos invita a participar en el Triduo, la ofrenda de flores, la procesón extraordinaria, el Encuentro de Familia Salesiana, la Eucaristía de Don Bosco, las asambleas generales de socios, la velada teatral, la Fiesta de la Unión...
Estimado socio y amigo:

Es ésta la primera comunicación de este año, en el cual celebramos el Bicentenario del nacimiento de nuestro Padre y Maestro Don Bosco. En nombre de la Junta Directiva te deseo lo mejor y que en este 2015 se cumplan tus mejores deseos y los de tu familia.
Nos adentramos en un periodo muy señalado para toda la Familia Salesiana en general y particularmente para todos los antiguos Alumnos de Don Bosco, en el que celebraremos varios eventos de los que en el reverso de esta carta encontrarás la oportuna información. Sin embargo me gustaría remarcar aquellos actos con más relevancia y a los que te invito a participar.

El próximo día 24 de Enero en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, de Alcalá de Guadaíra, tendrá lugar el estreno del musical ¡Gracias, Don Bosco! que con tanto esfuerzo un grupo de personas está preparando para conmemorar el Bicentenario del nacimiento de nuestro santo fundador.


Por este mismo motivo el Triduo en honor a San Juan Bosco se está preparando de modo especial, siendo dos salesianos cuya vocación nació en esta Casa, Solemne Función en su honor a las 20:00 horas en la Basílica, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Peregrina, Arzobispo de Sevilla.

D. Leonardo Sánchez Acevedo y D. Manuel Anselmo Tomé Ríos, los que presidan los dos primeros días (28 y 29 de enero), ambos a las 20.00 horas en la Basílica de María Auxiliadora. Al finalizar la Eucaristía del día 29 de enero, día en el que junto a la Hermandad de la Santísima Trinidad animaremos la misma, tendrá lugar la ofrenda floral en el monumento a Don Bosco que preside nuestra sede. El día 30 y de modo excepcional, a las 17:30 horas, tendrá lugar una procesión extraordinaria de Don Bosco hasta la iglesia de El Salvador, donde tendrá lugar la Eucaristía del último día del Triduo que presidirá D. Ignacio Sánchez Dalp, a las 20:30 horas. Para concluir con los actos en torno a la fiesta del padre y maestro de los jóvenes, el día 31 celebraremos la

Junto a esta comunicación recibes la convocatoria de nuestra asamblea anual ordinaria y también de la extraordinaria ya que, tal como establecen nuestros Estatutos, termina el periodo para el que fue elegida la actual Junta Directiva. Quiero aprovechar esta ocasión para daros las gracias por el apoyo y colaboración que hemos recibido durante estos cuatro años, en los que hemos trabajado por el bien de nuestra Asociación y la fidelidad al carisma y la educación recibida, como antiguos alumnos que nos enorgullecemos de ser.

Para finalizar, te invito el próximo día 15 de febrero a celebrar nuestra gran fiesta: la Fiesta de la Unión. Como en años anteriores, comenzaremos con la Eucaristía a las 13,00 h. Una vez finalizada, a los pies de Nuestra Madre Auxiliadora, nos haremos la foto de grupo, para pasar después a las dependencias del colegio y compartir un momento de convivencia. Previamente el Grupo Teatral Farándula Don Bosco nos deleitará los días 13 y 14 con el re-estreno (25 años después) de la obra Cuatro corazones con freno y marcha atrás, que han preparado con tanto cariño un nutrido grupo de socios de nuestra asociación para que podamos disfrutar todos de una agradable velada.

Esperando tener la oportunidad de poder saludarte personalmente en estas fechas, recibe un cordial saludo en Don Bosco.

Eduardo Arellano,
Presidente

1 comentario:

  1. Alfredo Misael Barraza Dorador, en fb29/1/15 02:01

    Desde Lima Perú un abrazo hermanos de Sevilla y felicitaciones como felices fiestas de Don Bosco...en Perú estamos en lo mismo participando de muchas fiestas en su honor.....saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.