Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



I Jueves Cofrade'15: Pregón de las Glorias

El próximo jueves 26 de febrero a las 20:30h comenzarán los ya tradicionales Jueves Cofrades. Desde aquí agradecer la magnífica labor de nuestro socio Antonio Gila en la organización de esta actividad.

Otra vez el llamador en la punta inequívoca de un frontal que asoma cada día que pasa. De nuevo, Via+Crucis, conciertos, pregones, Besapies y Besamanos, y un reguero de nostalgia que suscita lo que de manera inevitable se avecina, nuestra Semana Santa.

Y como no podía ser de otra forma, tal y como se ha venido realizando durante 6 años de manera ininterrumpida, los Jueves Cofrades llaman a la puerta metálica de nuestra Asociación, de nuestra casa y familia, para darnos las pinceladas de una devoción que nunca acaba.

Cuatro Jueves Cofrades que comenzarán el próximo día 26 de febrero, a partir de las 20:30 con la visita de D. Álvaro Carmona López, Pregonero de las Glorias de Sevilla 2015, para entablar conexión entre todos los asistentes, y transmitir las consideraciones de un joven ante tal atril y las Glorias de Sevilla. Una gran responsabilidad para con las Hermandades y Cofradías marianas que, como la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, buscan abrirse camino entre la devoción y la vocación de esta Ciudad.


Un joven de 25 años que, nombrado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías el pasado mes de noviembre, tendrá a bien acompañarnos. Podólogo de profesión, cuenta con una dilatada trayectoria con la que espera, según dice, «ser capaz de transmitir mi visión de las Glorias y más en un año tan especial carmelita como éste, y a través de Santa Teresa de Jesús».

No lo olvides. Una año más, los Jueves Cofrades hacen acto de presencia en nuestra Asociación para, a través de nuestro mentor y director espiritual, Don Bosco, hacer eco de la pasión que escribe Sevilla.

Os esperamos el próximo jueves 26 de febrero a las 20:30 h con D. Álvaro Carmona López, Pregonero de las Glorias de Sevilla 2015.

Antonio Gila Bohórquez,
Antiguo Alumno Joven

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.