Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Farándula Don Bosco a tope este fin de semana...

El teatro no cesa en nuestra Asociación. El próximo viernes 13 de marzo participaremos en el Certamen de teatro de Aznalcóllar, además de continuar el sábado con la temporada de La Pasión.

La obra Arsénico por Compasión, de Farándula Don Bosco, dará comienzo al II certamen de Teatro Aficionado de la Villa de Aznalcóllar el próximo viernes a las 21:00h de la noche, en el Teatro Municipal.

Además, el próximo sábado 14 de marzo tendremos la tercera representación de esta temporada de La Pasión en la Sala Vista Azul de Dos Hermanas.

Así pues, para los integrantes del grupo de teatro Farándula Don Bosco, disponemos del siguiente horario para esta semana:


Jueves 12 de marzo:

- 20:30h: Carga del camión con decorados de Arsénico.


Viernes 13 de marzo:

- 10:00h: Descarga y montaje en el teatro Municipal Aznalcóllar.
- 18:30h: Salida del autocar hacia Aznalcóllar.
- 21:00h: Función de Arsénico por Compasión en Aznalcóllar para el II Certamen de Teatro "Villa de Aznalcóllar". Tras la función se procederá a la carga del camión y elregreso.


Sábado 14 de marzo:

- 8:30h: Descarga en la Asociación de decorados de Arsénico por Compasión y carga camión del decorado de La Pasión (Toda ayuda será poca).
- 10:00h: Montaje de La Pasión en Dos Hermanas (Sala Vista Azul).
- 17:00h: Salida del autocar hacia Dos Hermanas.
- 19:30h: Función de La Pasión en Dos Hermanas. Tras la función se procederá a la carga del camión, regreso y descarga en la Asociación.


Entradas relacionadas:

  • Ganamos dos premios en el CATMA I... A través de los comentarios de Julio Ramírez y Eduardo Gutiérrez nos enteramos que nuestro Grupo Teatral Don Bosco ha sido premiado en dos de las categorías del CATMA I: Mejor Escenografía y Atrezzo Mejor Coreografía Felicid… Leer más
  • Terminó el fin de semana de teatroCon la actuación de Sales con Arte, termina este fin de semana de teatro en nuestra Casa de la Trinidad El viernes tuvimos la oportunidad de ver nuevamente La venganza de Don Mendo que se hacía a beneficio del proyecto Vacac… Leer más
  • Éxito de "La cena de los idiotas"Como era de esperar, pues ya nos tiene acostumbrados al éxito, con cada obra que se pone en escena, bien con ocasión de la Fiesta de la Unión o cualquier otro evento, los días 7 y 8 de febrero han servido de marco para sendos… Leer más
  • "De aquí no se mueve nadie" regresa a la TrinidadLa obra ganadora del Certamen de Teatro "Casa de la Trinidad" vuelve a nuestro teatro el próximo mes de abril El grupo de teatro Sales con Arte, flamante ganador del Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" repone… Leer más
  • Felicidades a Luis Abad, mejor actor secundarioEL lunes 24 de noviembre se fallaron los premios del IX Certamen de Teatro Aficionado del Club UNESCO y nuestro socio y componente de Farandula Don Bosco, Luis Abad Durán se ha traido el premio al mejor actor secundario. El… Leer más

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.