Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Consejo Regional 2015 en Linares

Desde las diez de la mañana del sábado 18 de abril participamos en el Consejo Regional 2015 de la Federación Regional de la zona Sur de España (Andalucía, Extremadura y Canarias) que se celebra en Linares

Con la asistencia de varias Asociaciones de nuestra Federación Regional da comienzo en Linares el Consejo Region de nuestra Federación de antiguos Alumnos que con motivo de los 50 años de presencia salesiana, se celebra en Linares.

Tras los saludos de los representantes regionales de los grupos de la FS, del director titular y la directora del colegio llegan las palabras de don Juan Domingo del Rio, Pte. Local; don Fernando Núñez, Pte. Nacional; don Luis Fernando Álvarez, Delegado Nacional, don José Pastor Ramírez, Delegado Mundial, don Alejandro Guevara, Delegado Inspectorial para la zona Sur y don Pedro Cantos Pte. Regional.

Saludos y palabras de agradecimmiento para la Asociación de Linares por la acogida dieron paso a una  brillante, rica y comprometedora ponencia de don José Pastor (que hemos subido a twitter) sobre el concepto de buenos dirigentes que no dejó indiferentes a ninguno.

Tras la ponencia, un turno de intervenciones que enriqueció la ponencia con diferentes aportaciones. Al terminar don Pedro Cantos hace entrega de un regalo al ponente y éste nos trae a su vez un regalo del Rector Mayor con motivo del bicentenario.

Aquí os dejamos algunas imágenes...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.