Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



LXI Aniversario de la Coronación Canónica

Durante todo el día de ayer pasaron por la Basílica de María Auxiliadora numerosas personas para demostrar su amor por la Virgen de Don Bosco.

La Virgen, que lucía la corona que en 1954 colocara el Cardenal Segura en la Puerta de Jerez, estaba en besapiés desde primeras horas de la mañana. Ante ella, desfilaron numerosos alumnos del colegio y devotos de la Virgen.

Ya por la tarde, a las 20:30 h en la Basílica se celebraba la Eucaristía que presidió don Francisco Ruiz (sdb), director de la Casa, quien recordó las palabras del Cardenal
“Aquí sobran los discursos... el mejor discurso lo estáis pronunciando los miles y miles de devotos que llenáis esta amplísima plaza... admiradores de la gran obra de don Bosco, que fue el propagador de la gloria de Nuestra Señora”.

Vía: Nota de Prensa ADMA 

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.