Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Tres citas importantes...

Como avanzamos en la programación semanal, terminamos este mes de mayo con tres importantes eventos: la Bajada, la Procesión y la Asamblea Extraordinaria.

Inmersos en la conmemoración del bicentenario del nacimiento de Don Bosco, la Bajada de María Auxiliadora desde el camarín del Altar Mayor tendrá este año, estamos seguros, un carácter especial por lo que no debes perdertela. Pregonada por don Luis Cornello, nuestro Consiliario y Rector de la Basílica, la Bajada comenzará tras la Eucaristía de las 20:00h.

La Procesión de María Auxiliadora y Don Bosco comenzará a las 19:00h del sábado con el recorrido habitual: Basílica, María Auxiliadora, Salesianos, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, María Auxiliadora, Verónica, Butrón, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica; teniendo prevista la entrada a media noche. Socios, familiares y amigos están invitados a aompañar a Don Bosco durante el cortejo.

La Asamblea de Socios de carácter extraordinario tiene como objeto presentar la propuesta extraordinaria de celebración del primer centenario de nuestro grupo teatral. ¡Esperamos que te guste!

Recuerda:
  • Vie 29/may, 20:00h. Eucaristía y posterior Bajada de María Auxiliadora
  • Sáb 30/may, 19:00h. Procesión de María Auxiliadora
  • Dom 31/may, 11:00h. Asablea General de Socios.

Entradas relacionadas:

  • Don Bosco por las calles de Sevilla La imagen de Don Bosco de nuestra Casa de la Trinidad se trasladada al Salvador en procesión extraordinaria con motivo de la celebración del bicentenario de su nacimiento. Como ya sabes por distintos cauces, el traslado t… Leer más
  • Más imágenes del mes de mayoEn una entrada anterior pusimos a disposición las primeras imágenes de la Bajada de María Auxiliadora a las que unimos estas que aparecen en la web del Colegio. Igualmente os dejamos algunas imágenes de la Procesión del pa… Leer más
  • 30 de enero, procesión; mañana, Don Bosco... La procesión de Don Bosco hacia la Colegial de El Salvador terminará con la Eucaristía del tercer día del Triduo a Don Bosco. El 30 de enero, a las 17:00 h, tendrá lugar la salida de la procesión extraordinaria que, con mo… Leer más
  • Horario de la Asociación durante las procesiones El viernes 30 de mayo, festividad local de San Fernando y con motivo de la salida procesional de Don Bosco y María Auxiliadora, nuestra Asociación permanecerá abierta desde mediodía hasta la entrada de la procesión en la B… Leer más
  • Tres citas importantes... Como avanzamos en la programación semanal, terminamos este mes de mayo con tres importantes eventos: la Bajada, la Procesión y la Asamblea Extraordinaria. Inmersos en la conmemoración del bicentenario del nacimiento de Don… Leer más

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comunicacion@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.