Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Tres citas importantes...

Como avanzamos en la programación semanal, terminamos este mes de mayo con tres importantes eventos: la Bajada, la Procesión y la Asamblea Extraordinaria.

Inmersos en la conmemoración del bicentenario del nacimiento de Don Bosco, la Bajada de María Auxiliadora desde el camarín del Altar Mayor tendrá este año, estamos seguros, un carácter especial por lo que no debes perdertela. Pregonada por don Luis Cornello, nuestro Consiliario y Rector de la Basílica, la Bajada comenzará tras la Eucaristía de las 20:00h.

La Procesión de María Auxiliadora y Don Bosco comenzará a las 19:00h del sábado con el recorrido habitual: Basílica, María Auxiliadora, Salesianos, Arroyo, Joaquín Morales y Torres, María Auxiliadora, Verónica, Butrón, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica; teniendo prevista la entrada a media noche. Socios, familiares y amigos están invitados a aompañar a Don Bosco durante el cortejo.

La Asamblea de Socios de carácter extraordinario tiene como objeto presentar la propuesta extraordinaria de celebración del primer centenario de nuestro grupo teatral. ¡Esperamos que te guste!

Recuerda:
  • Vie 29/may, 20:00h. Eucaristía y posterior Bajada de María Auxiliadora
  • Sáb 30/may, 19:00h. Procesión de María Auxiliadora
  • Dom 31/may, 11:00h. Asablea General de Socios.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.