Debido a la previsión de levante en las costas gaditanas, cambiamos de destino y nos dirigimos hacia la playa del Hoyo, en Islacristina.
La jornada comenzó temprano. A las 8:45 tomamos camino en autobús hacia la playa del Hoyo, el cual tuvo una parada técnica a medio camino para coger fuerzas con un buen desayuno.
Sobre las 11:30 de la mañana llegamos a la playa del Hoyo y clavamos las sombrillas haciéndonos hueco muy cerquita de la orilla. Y es que nada más llegar, debido al calor que ya hacía a esa hora, nos pegamos el primer "bañito" para refrescarnos.
Fue un día muy caluroso, como en toda la península, así que la mañana se resume en baño, ponerse crema y cervecita fresquita.
Además, como no se podía estar al sol, nos encontrábamos reunidos alrededor de la (única) mesa y bajo la sombrilla tamaño XXL (cabíamos los 25) que trajo la familia Borrero-Pino, a los cuáles se agradece la improvisada barra de bar que se montó.
Fueron ratos para compartir charlas, bromas, aperitivos y cervezas alrededor de la mesa, en el agua, en el chiringuito.... convivencia al fin y al cabo.
Y tras un último baño, a las 18:30 nos esperaba ya el autobús para el camino de vuelta. Fue un magnífico día de convivencia que esperamos repetir pronto, así que os animamos a disfrutarlo en la próxima ocasión.
Juan Antonio Diaz
Vicepresidente Joven
jajaja y lo que nos reimos con lo de la mesa
ResponderEliminarUn buen día, increible esa única mesita con tupers varios, cervezas y no sé cuántas cosas más. Los propietarios que no la escondan mucho por si acaso. Un estupendo día.
ResponderEliminarMira mi madre en primera plana :) Espero que estéis pasando un buen día de playa, es lo mejor que habéis hecho, quitaros de este calor infernal jajjaja
ResponderEliminar