Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Crónica de un día de playa en El Hoyo

El pasado sábado 27 de junio, unos 25 socios y amigos pudimos disfrutar de un magnífico (y caluroso) día de playa.

Debido a la previsión de  levante en las costas gaditanas, cambiamos de destino y nos dirigimos hacia la playa del Hoyo, en Islacristina.

La jornada comenzó temprano. A las 8:45 tomamos camino en autobús hacia la playa del Hoyo, el cual tuvo una parada técnica a medio camino para coger fuerzas con un buen desayuno.


Sobre las 11:30 de la mañana llegamos a la playa del Hoyo y clavamos las sombrillas haciéndonos hueco muy cerquita de la orilla. Y es que nada más llegar, debido al calor que ya hacía a esa hora, nos  pegamos el primer "bañito" para refrescarnos.

Fue un día muy caluroso, como en toda la península, así que la mañana se resume en baño, ponerse crema y cervecita fresquita. 

Además, como no se podía estar al sol, nos encontrábamos reunidos alrededor de la (única) mesa y bajo la sombrilla tamaño XXL (cabíamos los 25) que trajo la familia Borrero-Pino, a los cuáles se agradece la improvisada barra de bar que se montó.

Fueron ratos para compartir  charlas, bromas, aperitivos  y cervezas alrededor de la mesa, en el agua, en el chiringuito.... convivencia al fin y al cabo.

Y tras un último baño, a las 18:30 nos esperaba ya el autobús para el camino de vuelta. Fue un magnífico día de convivencia que esperamos repetir pronto, así que os animamos a disfrutarlo en la próxima ocasión.

Juan Antonio Diaz
Vicepresidente Joven


3 comentarios:

  1. jajaja y lo que nos reimos con lo de la mesa

    ResponderEliminar
  2. Ana Maria Guerra Varo30/6/15 21:05

    Un buen día, increible esa única mesita con tupers varios, cervezas y no sé cuántas cosas más. Los propietarios que no la escondan mucho por si acaso. Un estupendo día.

    ResponderEliminar
  3. Maral Foografía, en fb3/7/15 15:10

    Mira mi madre en primera plana :) Espero que estéis pasando un buen día de playa, es lo mejor que habéis hecho, quitaros de este calor infernal jajjaja

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.