Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El pasado mes de mayo

Solo hay que echar un vistazo al calendario de la Asociación del mes de mayo para ver que hay sido un mes intenso.

El día 13, celebramos junto a la Asociación de María Auxiliadora, el aniversario de la Coronación canónica de la imagen de la Virgen con una Eucaristía en la Basílica.
El 15, y hasta el 23, participamos en la tradicional Novena a la Virgen. Enmarcada este año en la celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, la novena ha tenido predicadores de excepción: don Adrián Rios, delegado Diocesano de Comunicación; don José Vilaplana, Obispo de Huelva; don Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla o don Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla a quienes acompañó don Francisco Ruiz, director de la Casa.
Los Antiguos Alumnos nos encargamos de la animación litúrgica de la Eucaristía del sábado 16 que predicó don José Vilaplana.
La Verbena de María Auxiliadora nos sorprendió con nueva decoración, un nuevo formato de solo dos días y una gran participación de alumnos de la Casa con numerosas actuaciones. Varios de los antiguos alumnos presentes mostraron su interés en retomar la cena que en años anteriores compartíamos.
El día de María Auxiliadora coincidió con la Fiesta de Pentecostés y tras el Rosario de la Aurora que recorrió la manzana del Colegio pudimos disfrutar de un desayuno servido en los patios del Colegio. La Eucaristía en honor a la Virgen la presidió don Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla, con multitud de fieles que abarrotaron la Iglesia.
La última semana pudimos asistir a la Bajada predicada en esta ocasión por don Luis Cornello, nuestro Consiliario, quien emocionado recordaba el tiempo que había pasado desde sus últimas intervenciones.
Este año, nuevamente con motivo del Bicentenario, ha estado llena de momentos alusivos a la efemérides. También tuvimos la oportunidad de ver momentos musicales que nos avanzaron la próxima representación del Musical ¡Gracias Don Bosco! en nuestra Casa los días 19 y 20 de junio.
La procesión, que recorrió las habituales calles del barrio llevando a Don Bosco y María Auxiliadora, contó este año nuevamente con motivo de la celebración del bicentenario, con la presencia de algunos grupos jóvenes de hermandades de Sevilla.
El cierre del mes de mayo lo puso la Asamblea General de Socios que con carácter extraordinario facultó a la Junta Directiva a la elaboración del programa definitivo para la celebración del primer centenario del grupo de teatro que fue presentado ante nuestros socios, pero eso es asunto de una próxima entrada.
Para terminar, de puertas a dentro, se ha asistido a reuniones sobre el campamento urbano que la Casa prepara para el mes de julio, se ha participado activamente en la elaboración del segundo número de la revista Salesianos Trinidad, se ha revisado de la temporada de Caseta de Feria estudiando alternativas a las dificultades que se han planteado sobre todo en el desmontaje, en la revisión del Consejo Regional 2015 en Linares, la preparación de la Asamblea Extraordinarial sobre el centenario de Farándula Don Bosco, nuestra participación en el próximo Conjeso Nacional de Huesca los 5,6 y 7 de junio, etc.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.