Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



LA QUINCENAL, núm. 570 (junio 2015)

LQ 2015/06
Gracias a José Luis Osorno, director de LA QUINCENAL, podemos subir el núm. 570 correspondiente al mes de junio de 2015 del Órgano de Comunicación de la Federación Regional (lectura on line).

Un editorial que nos recuerda el reconocimiento a personas que trabajan por los demás, a las que intentan la unión o la anhelada convivencia con su aportación personal; palabras de nuestro Delegado Alejandro Guevara, sdb; unos párrafos del "Otro Don Bosco"; la composición de la nueva Junta Regional, presidida por Diego Aragón; palabras de nuestro querido Francisco Alegría (sdb) sobre la inestimable actuación de los salesianos en Nepal; el recordatorio obligado sobre la proximidad del 24 de junio, día Mundial del Antiguo Alumno; la crónica oficial del Consejo Nacional en Huesca... y noticias de la asociaciones de la federación, configuran LA QUINCENAL de este mes.

Por cierto, nos citan entre las noticias:
Comprobar día a día cómo el Blog de la Asociación de AA. AA. de Don Bosco de Sevilla-Trinidad se actualiza. Es un gran servicio para cuantos quieren saber de su Asociación. Disponer de dicha herramienta hoy, es una alegría. ¡Enhorabuena!
En nuestro blog, tenemos en el menú superior en la pestaña DOCUMENTOS La Quincenal un enlace a los últimos números de LA QUINCENAL.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.