Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Elecciones en ADMA

Manuel Jiménez Ávila se presenta a presidente de la ADMA.
Manuel Jiménez Ávila, candidato a presidir la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Trinidad
Las elecciones tendrá lugar el sábado 24 de octubre en el teatro “Domingo Savio” en horario de 18:00 a 21:00 horas

Manuel Jiménez Ávila formalizó en el día de ayer su Candidatura a presidir la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada de la Trinidad en la Secretaria de la Corporación Salesiana, como paso previo a las elecciones, que tendrán lugar el próximo sábado 24 de octubre. Concluido el plazo establecido, Jiménez Ávila se dibuja como único candidato a sustituir en la Presidencia a María de los Ángeles Martín Montero.

Manuel Jiménez Ávila cuenta con una dilatada experiencia y recorrido por diversos grupos de la Casa Salesiana de la Trinidad desde su infancia y juventud, siendo maestro de profesión, lo que le convierte en candidato idóneo a presidir esta Archicofradía. Hasta hace poco ha ocupado la Presidencia del Centro Juvenil Adelante y con anterioridad, ha ejercido como miembro de varias juntas de gobierno; hermano de la Sacramental del Sagrario y de los Estudiantes, además de ser salesiano cooperador.

Jiménez, de ser ratificado por las personas asociadas de la corporación salesiana el próximo día 24 de octubre, tiene entre sus objetivos acercar la Archicofradía a su entorno, además de conseguir una formación óptima para todos los archicofrades; potenciar las visitas domiciliarias; ampliar las labores caritativas de la Corporación y mantener la colaboración en proyectos asistenciales y sociales dirigidos principalmente a los jóvenes con menos recursos económicos. Asimismo, y sin olvidarnos del aspecto patrimonial, ocupa un espacio importante en su proyecto continuar la restauración del paso procesional de María Auxiliadora Coronada, obra de Guzmán Bejarano. El candidato contará con el respaldo de una Junta de Gobierno que aúna "experiencia y juventud", al tiempo que presentará un amplio programa con el que tiene como objetivo principal dar "un paso adelante" en la Archicofradía Salesiana.

Para facilitar el acceso a las personas asociadas, el día de la votación (sábado 24 de octubre) se situará la mesa electoral en el teatro “Domingo Savio” de la Casa Salesiana de la Trinidad, en horario de 18:00 a 21:00 h.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.