Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Aguinaldo del Rector Mayor 2016, el poster

Don Francesco Cereda nos presenta algunas ideas de los símbolos que aparecen en el poster del Aguinaldo 2016.

Tras la formulación del título y las directrices para el mensaje del Aguinaldo 2016: "¡CON JESÚS, recorramos juntos la aventura del Espíritu!", el Vicario General nos hace una reflexión de son símbolos que se recogen en el cartel que lo anuncia.



ANS – Roma
17/11/2015

Cada uno de nosotros puede hacer su "lectura" del póster del aguinaldo del año 2016: "Con Jesús recorramos juntos la aventura del Espíritu". No hace falta ser expertos en semiótica para interpretar los signos de un gráfico, porque habla por sí mismo. Se trata, más bien, de que emerja lo que él gráfico suscita en mí. En este sentido intento presentar algunas sugerencias a partir de los símbolos que encontramos en el póster.

P. Francesco Cereda
Vicario del Rector Mayor
La basílica de Don Bosco al fondo, el camino de un pueblo hacia Jesús, la figura del joven... Son los símbolos que don Francesco nos interpreta en esta entrada que encontramos en la ANS

Nota:
El póster, obra del artista español David González Arjona.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.