Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Arsénico por compasión, para el Pumarejo

El próximo mes de diciembre, Farándula Don Bosco cierra su año teatral con la IV Función del Aceite, representación benéfica a favor del comedor social del Pumarejo en la que veremos la última función de Arsénico por compasión.

Como sabes, el destinatario de las últimas campañas de Navidad que hemos realizado en la Asociación es el comedor social que las Hijas de la Caridad atienden en el barrio de la Macarena. Al igual que en años anteriores queremos convertir las 400 butacas del teatro María Auxiliadora en 400 litros de aceite con los que ayudar a quienes desgraciadamente tienen que frecuentar el comedor social que dirigen las Hermanas.

Esta IV función tendrá dos aspectos especiales. En primer lugar, se trata de la despedida de Arsénico por compasión ya que la obra dejará de estar en cartel para dar paso a produciones más recientes.

En segundo lugar, estamos casi seguros que reestrenaremos el teatro de la Casa que está sufriendo una primera remodelación con el arreglo entre otras cosas de la caja escénica.

No lo olvides, la representación de Arsénico por compasión será el sábado 12 de diciembre a las 19:30 h en el remodelado teatro María Auxiliadora de nuestra Casa y es una oportunidad que no debes perder de colaborar con personas necesitadas.

Las invitaciones (2 € a la que queremos que acompañes con un litro de aceite en día de la función) puedes retirarlas en nuestra Asociación o en la portería del Colegio.

Ayúdanos a consegir, un año más, el reto de poder satirfacer las necesidades de aceite durante casi dos meses de un comedor que atiende a más de 300 comensales diarios.

Fernando J. Claros
Información y Comunicación

2 comentarios:

  1. Alicia Ortiz Mejias Buenísima, en fb3/12/15 10:16

    Nosotros la vimos el año pasado y nos encantó.

    ResponderEliminar
  2. Aadb Carmona, en fb8/12/15 19:10

    Tuvimos la suerte de traerla a Carmona. Un abrazo amigos

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.