Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Teatro en el recuerdo

Nuestro socio José Luis Osorno anda buceando en los archivos de la Asociación rescatanto del olvido información referente a nuestro grupo de teatro y cada vez que pueda nos traerá una curiosidad como ésta
El domingo 23 de marzo de 1947, se produjo el estreno de la representación teatral de La Pasión, que por entonces se denominaba EL MARTIR DEL CALVARIO.

Como bien puede comprobarse en el programa de mano, la Asociación de AA. AA. Salesianos puso en escena en el escenario de la casa trinitaria por primera vez esta obra, que año a año se ha ido convirtiendo en el estandarte de su grupo de teatro.

En la dirección de Antonio Priego, podemos observar dos singularidades:
  • La no presencia de personajes femeninos en dicha representación.
  • La dirección de orquesta a cargo del Maestro Rios S.S. (Don Juan Niebla).

2 comentarios:

  1. Impresionante y preciosa joyita.
    Gracias Jose Luis.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo perfectamente del programa de mano del año 1947 pues en la imprenta de la sección de artesanos nos lo hacían copiar, pues en la época en la que la que yo fui alumno de artes gráficas aún teníamos los tipos y las orlas necesarias para confeccionar la cruz, era un trabajo de final de curso para los cajistas tipográficos. Hoy en día ha quedado todo antiguo y desfasado.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.