Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Enhorabuena Paco

El coordinador general de Farándula Don Bosco recibe el premio al mejor director en el I Certamen de Teatro Aficionado de La Algaba

Francisco Vaquero, mejor director en el I Certamen de teatro de la La Algaba
Tras la última función de Arsénico por compasión en la IV Función del aceite, y como colofón a un año pleno de trabajo, el domingo 13 de diciembre en el I Certamen de Teatro aficionado ciudad de La Algaba, nuestro coordinador general de Farándula Don Bosco recibe el premio al mejor director al que acompañó el de mejor vestuario.

Parte del premio ya se había recibido al ser Cuatro corazones con freno y marcha atrás una de las siete obras elegidas para el certamen de entre las muchas solicitantes (la organización habla dedieciséis) y aun más cuando recibimos cinco de las siete nominaciones.

Tras felicitar a la organización por la gala en la que continuos sketch hacían referencia a las obras presentadas, las primeras palabras de Paco fueron de recuerdo a los numerosos directores que Farándula Don Bosco ha tenido en estos cien años que cumplimos en 2016 y su implicación para que el teatro haya sido una actividad importante en nuestra Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco. Terminó agradeciendo la colaboración del grupo de actores sin los que el premio hubiera sido imposible.

Valle Domínguez recoge el premio al mejor vestuario
Nuestra felicitación a Paco por este premio y especialmente por su trabajo en la programación de un Centenario para Farándula Don Bosco que seguro estará a la altura de nuestro grupo.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

6 comentarios:

  1. Javier Llamas, en fb27/12/15 21:59

    Enhorabuena¡¡¡ qué nivelazo...

    ResponderEliminar
  2. Amalia Vaquero, en fb28/12/15 18:50

    Me alegro por ti.

    ResponderEliminar
  3. Aurelia Sánchez Elias, en fb28/12/15 18:50

    Merecido reconocimiento.

    ResponderEliminar
  4. Aadb Carmona, en fb28/12/15 18:51

    Enhorabuena amigos!!
    Abrazo desde Carmona

    ResponderEliminar
  5. Pepa Morales, en fb28/12/15 18:52

    Te lo mereces enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Silvia Mateos Garrido, en fb30/12/15 17:48

    Enhorabuena compañero.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.