Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"De aquí no se mueve nadie", por Sales con Arte

La cuarta obra de la fase de concurso del Certamen "Casa de la Trinidad" es una adaptación de Al final de la cuerda Alfonso Paso.

De aquí no se mueve nadie, es el título que la compañía Sales con Arte ha puesto a la adaptación de esta comedia de puertas que nos llega desde Triana. Una divertida comedia de enredo en la que las llaves prestadas de un apartamento, con un inesperado habitante, harán pasar una noche muy movidita a un variopinto grupo de personajes.
Duración aprox.: 80'
Todos los públicos

Reparto
FAUSTINA: Macarena Gutiérrez
CASILDA: Esperanza Aguilera
EDUARDO: Joaquín Rodríguez
HERMINIA: Mónica López
LUISA: Mari Ángeles Donoso
ROBERTO: Alberto Góngora
AUGUSTO: Rocío Torres
ANGELA: Elo Martín
ENRIQUE: Ricardo Guijarro
JESÚS: Fran González
ELENA: María José Agliar
DANIEL: Miguel Ángel Hernández
Dirección: Ana M.ª López Rodríguez

Sales con ArteGrupo de teatro aficionado formado por padres y madres de alumnos y alumnas del colegio Salesiano San Pedro de Triana (Sevilla). Las señas de identidad del grupo se incardinan en la propuesta educativo-cultural de la obra salesiana, marcada ampliamente por la música, el teatro y por diferentes representaciones escenográficas y artísticas a través de su historia. Fieles a los valores de Don Bosco y su pedagogía, y desde una colaboración eficaz y actualizada, pretendemos desarrollar la técnica teatral en un ambiente ALEGRE y SENCILLO. En esta misma línea. Sales con Arte tiene un importante compromiso social, por cuanto la mayoría de las representaciones destinan la recaudación a proyectos y campañas solidarias.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.