Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Dos grandes amores de Don Bosco: música y teatro

Primero la música, luego el teatro... Dos certámenes en la Casa de la Trinidad

El Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad", que hemos organizado para celebrar el centenario de Farándula Don Bosco, tras el certamen de Bandas "Esperanza de la Trinidad".

El sábado 20 de febrero, nuestra Casa de la Trinidad acoge dos grandes certámenes. A partir de las 13:00 h, tendrá lugar la VI edición del Certamen de Bandas "Esperanza de la Trinidad" que, como en años anteriores, se celebrará en la Casa y para el que contarán con grupos de bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales de reconocído prestigio.

Tras su finalización, comenzará a las 20:00h la representación de la cuarta obra finalista en el Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" que, como sabes, estamos celebrando.

De aquí no se mueve nadie, de Sales con arte, será la encargada de cerrar un gran día en la Trinidad en la que podremos disfrutar primero de la música y luego del teatro, dos grandes amores de nuestro padre Don Bosco.

Fernando J. Claros,
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.