Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Desde Pozoblanco al "Casa de la Trinidad"

Se vuelven a superar las trescientas personas en el segundo día del Certamen para ver al grupo Don Lorenzo Santacruz que llegaba desde Pozoblanco (Córdoba)


Una casa de líos, de Álvaro Portes fue la obra que vimos el segundo día del Centamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad".


Los enredos que se provocan cuando un matrimonio que se dispone a recibir en su nueva casa al suegro de ella, pero se adelanta el padre de la criada, que encima tiene escondido al novio en espera de que se marchen los señores, hicieron pasar al publico asistene dos horas de continua risa.


Juan Francisco Leal, en el papel de "Jorge", opta al mejor actor; Isabel Maria Herruzo (María), a la mejor actriz; Juan Márquez (Jacinto), actor de reparto; Anabel García (Pura), actriz de reparto; y Fabián García, al de director.


Por último destacar nuevamente la asistencia de público. Parece que la publicidad del certamen está dando frutos ya que vemos por segundo día consecutivo hemos pasados de las trescientas personas.


Después de la represetación, compartimos un rato agradable con los miembros del grupo de teatro que pertenece a los Antiguos Alumnos de Pozoblanco y no faltó la foto de despedida ante el monumento a Don Bosco.

3 comentarios:

  1. Teatro Don Lorenzo Santacruz, en fb15/2/16 12:02

    Estupendo fin de semana que hemos pasado en Sevilla con Una Casa de Líos.

    Gracias a los compañeros de Farándula Don Bosco por su acogida y por esa magnífica organización del Certamen de Teatro Aficionado "Casa de la Trinidad" y muchísimas felicidades por esos 100 años haciendo teatro.

    ResponderEliminar
  2. Lucila Farias, en fb15/2/16 17:18

    Los felicito.

    ResponderEliminar
  3. Luis Fernando Alvarez Gonzalez, en fb15/2/16 18:59

    ¡Enhorabuena a la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnas de Sevilla Trinidad por tan extraordinaria iniciativa para conmemorar el centenario de Farándula Don Bosco! Creo que me podré pasar por el teatro el sábado 20.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.