Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



"Sales con arte", tras su paso por el Certamen

Desde Sales con Arte, nos envían estas palabras tras su paso por el Certamen "Casa de la Trinidad"
"Sales con arte" en el certamen de teatro aficionado organizado con motivo del centenario de "Farándula Don Bosco"

Don Bosco, desde el principio de su acción evangelizadora, tuvo el teatro y el circo como instrumento pastoral. A través de las representaciones transmitía valores humanos y cristianos; conseguía que los muchachos se sintieran importantes y fuesen capaces de expresar todas sus cualidades a los demás; logrando, con ello, un ambiente sano y divertido, un ambiente educativo.


"Farándula Don Bosco"
y "Sales con Arte" compartimos el mismo origen, la misma intuición, compartimos identidad carismática. Nos separan casi 100 años pero nos une Don Bosco, el patrón universal del teatro y las artes escénicas. Los de "Farándula", vinculados a la Asociación de Antiguos Alumnos y nosotros, los de "Sales", vinculados al AMPA, pero ambos con el sello salesiano.


Sólo con cuatro añitos de historia, nos sentimos orgullosos de haber podido aportar nuestro grano de arena a la celebración de vuestro centenario; lo hemos hecho el día 20 de febrero de 2016 con una comedia, de enredo, muy coral donde todos somos protagonistas, cuyo título "De aquí no se mueve nadie" es símbolo de la misión compartida de entretener a los demás, siendo siempre solidarios, ya que nuestro grupo nació con esta doble pretensión: implicar a los padres y madres del colegio salesiano de Triana en la vida del centro y realizar representaciones siempre de carácter benéfico. De este objetivo no nos mueve nadie.

En nombre de Sales con Arte, muchas gracias.

Fran González,
Miembro de Sales con Arte

4 comentarios:

  1. Ana Maria Guerra Varo, en fb22/2/16 09:55

    Gran tarde de Certamen, gracias a nuestra gran familia que es Farandula Don Bosco y gracias al gran público que hemos tenido y por supuesto al grupo participante. Seguimos el próximo fin de semana, NO TE LO PIERDAS

    ResponderEliminar
  2. Ana Maria Lopez Rodriguez, en fb22/2/16 09:58

    Magnífica noche la de ayer en el Certamen de Teatro en los Salesianos de la Trinidad. Enhorabuena Farándula Don Bosco por vuestra organización y gracias por la acogida.

    ResponderEliminar
  3. Joaquín Rodríguez22/2/16 11:42

    Felicidades por el Certamen!! Bien organizado con profesionalidad y compromiso. Gracias por apostar por el teatro y hacernos partícipes a 'Sales con arte'

    ResponderEliminar
  4. Manuel Lopez Prat, en fb22/2/16 18:25

    Muy buena actuacion y buenos actores

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.