Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Visita del Rector Mayor: inscríbete

Ya está en marcha todo lo relativo al encuentro que tendrá en el Rector Mayor durante su visita a España con la Familia Salesiana de Sevilla.

Como ya sabes contaremos con su presencia en la Casa de la Trinidad, la mañana del domingo 8 de mayo. Por este motivo nuestro Delegado de Familia Salesiana nos ha preparado este saludo en el que nos invita a participar facilitándonos algunas indicaciones.

EL RECTOR MAYOR SE ENCUENTRA
CON LA FAMILIA SALESIANA
EN SEVILLA-TRINIDAD

Querida Familia: un saludo cordial.

Se va acercando uno de los momentos más especiales de este curso para la Familia Salesiana, el encuentro con el Rector Mayor, décimo sucesor de Don Bosco. Sin duda es un momento de gracia y un regalo que la Divina Providencia nos concede al año siguiente de haber celebrado el bicentenario del nacimiento de nuestro Padre, para seguir viviendo con ilusión nuestro SER FAMILIA SALESIANA.

Deseo en primer ayudaros a prepararnos para vivir como un encuentro con Don Bosco nuestra jornada de encuentro, dando la más cordial de las bienvenidas a quién es para nosotros centro de unidad de toda la Familia Salesiana. Es por ello que TODOS ESTAMOS CONVOCADOS a participar en dicho encuentro: sdb, fma, sscc, aa.aa., adma, hdb, vdb, hhcc, y amigos de Don Bosco.
Para que esta jornada la podamos disfrutar todos son necesarias algunas cuestiones de carácter organizativo que exponemos a continuación.

1.- TODOS ESTAMOS CONVOCADOS a participar en dicho encuentro con el Rector Mayor que se celebrará el domingo, 8 de mayo de 2016, en los Salesianos – Trinidad.

2.- El encuentro tendrá TRES MOMENTOS: 11:00 Eucaristía en la Basílica, 12:30 encuentro con el Rector Mayor en el teatro y 14:30 comida en el Patio Andaluz para aquellos que lo deseen.

3.- Es necesario que TODOS NOS INSCRIBAMOS para dicho encuentro antes del 25 de abril con la intención de saber el número de participantes en cada uno de los momentos y poder preparar bien todos los espacios. Todos los grupos convocados son: sdb, fma, sscc, aaaa, adma, hdb, vdb, hhcc, amigos, conocidos…

4.- Para inscribirnos se ofrecen dos modalidades:
OPCIÓN A) Vía informática en el siguiente enlace.
OPCIÓN B) Vía ventanilla en la recepción de la inspectoría situada en la calle Salesianos 3 A de Sevilla. Siempre antes del 25 de abril.

5.- Tras la Eucaristía nos haremos TODOS una FOTO de FAMILIA con el Rector Mayor en el Patio María Auxiliadora.

6.- El momento de ENCUENTRO tendrá DOS PARTES: una primera intervención del Rector Mayor a toda la Familia Salesiana y un segundo momento de entrevista y diálogo con todos los grupos de la Familia Salesiana.

7.- El MENÚ de la comida constará de
  • Plato de embutido (con jamón y queso curado),
  • Gazpacho,
  • Plato a elegir:
    • Carrillada de cerdo ibérico al Pedro Ximénez 
    • Bacalao confitado en Aceite de Oliva
  • Fostre elegir entre
    • Tarta helada San Marcos con Piñones
    • Pirámide tres chocolates
  • Bebida, pan y agua
Este menú cuesta 22 €. La selección de los platos se hará en el momento de la inscripción. El PAGO DEL MÉNÚ se hará a la cuenta: ES31 2100 2542 6102 1005 9715 bien en alguna sucursal de La Caixa, indicando RM 8 MAYO + el nombre de los comensales; o bien, directamente en la recepción de la inspectoría. La entrega del justificante del pago realizado es necesaria para reservar el ticket de la comida. Dicho justificante se puede enviar escaneado al correo familiasalesiana@salesianos.edu o bien entregar directamente en la recepción de la inspectoría situada en la calle Salesianos 3 A de Sevilla. Siempre antes del 25 de abril.

8.- Con motivo del Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia aquellas personas que lo deseen podrán recibir su "CERTIFICADO DE LA MISERICORDIA". Para ello basta indicarlo en la inscripción.

9.- Tanto los “certificados de la Misericordia” como los tickets del menú SE ENTREGARÁN el 8 de mayo en el Patio María Auxiliadora en los lugares indicados.

Desde el mes de enero se ha creado un pequeño equipo que está preparando con ilusión cada momento y detalle para que podamos disfrutar de este día. Este grupo considera un precioso servicio dedicar horas, tiempo, creatividad e ilusión para que todos demos la mejor de las bienvenidas a Don Bosco.

Para cualquier duda, sugerencia o mejora estamos a vuestro servicio.

Alejandro Guevara Rodríguez, sdb
Delegado Inspectorial Familia Salesiana

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.