Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Llegó el estreno de "El rey León"

Un patio de butacas repleto aplaudió la puesta en escena del musical infantil de El rey León que Farándula Don Bosco ha querido apadrinar en esta celebración de sus "100 años de amor por el teatro".

Una treintena de niños y chavales junto a algún que otro adulto que se coló en el elenco nos hicieron disfrutar en la tarde del viernes 6 de mayo en el teatro de la "Casa de la Trinidad".

El segundo de los retos que Farándula Don Bosco se proponía para su centenario se hacía realidad. El acompañamiento al grupo de teatro infantil de la Casa de la Trinidad en la puesta en escena del musical  El rey León se había cumplido con éxito.


Horas de programación, producción, bailes, ensayos, decorados, pruebas de maquillaje, de vestuario... Horas dedicadas a los más jóvenes de la Casa quedaban atrás para celebrar junto a sus familias el fruto de varios meses esfuerzo bajo la coordinación de un entusiasmado director, Enrique Ruiz.


Nuestro agradecimiento a todos los que habéis colaborado en este proyecto: los primeros, los pequeños; junto a ellos, sus padres que los han traido a ensayos o pruebas; a los de maquillaje, vestuario, decorados, cartelería, tramoya, luces, fotografía; a los que se prestaron para acomodar a un patio de butacas "hasta la bola"...


Pero llevan reconocimiento especia, tal y como destacó nuestro coordinador general de tearo tras la función, tres jóvenes antiguos alumnos que desde el primer día hicieron suyo este proyecto: Rocío Iglesias, Alvaro y María Vaquero

Gracias

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.