Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



El Consiliario entre nosotros

Don Francisco Ruiz, nuestro Consiliario, se hizo presente en dos momentos importantes de este largo fin de semana


El viernes 28/oct se celebró una nueva reunión de AGNUS DEI en la que se presentó un primer story board con el nos pudimos hacernos una idea de la nueva obra y se repartíeron los personajes.


Antes de comenzar don Francisco Ruiz nos felicitó por habernos sumado al proyecto, nos recordó la responsabilidad que la espectación que esta nueva Pasión estaba generando, nos alentó ante el trabajo que queda y aseguró que acababa de leer el libreto y le parecía muy interesante.


El martes 1/nov conmemoramos el milagro de Don Bosco del reparto de castañas y también contamos con la presencia del Consiliario que nos recordó la salesianidad de esta celebración que además habíamos sabido acompañar de unas buenas migas.


Agradecemos a don Francisco su presencia en las actividades de la Asociación y sus palabras de ánimo ante los nuevos retos.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.