Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Gracias Cádiz

Farándula Don Bosco visita Cádiz por segunda vez para participar en los actos que, entorno a Don Bosco, realiza esa asociación de Antiguos Alumnos. Nuestro agradecimiento a Cristobal Sánchez, su presidente por la acogida y el trato durante la visita.


Si el año pasado, le toco a Cuatro corazones con freno y marcha atrás, este ha sido el momento de La venganza de Don Mendo, la obra del estrenada para abrir el centernario del grupo y que en su segundo año de vida sigue haceindo reir.

A primeras horas de la mañana salió una avanzadilla para preparar luces, sonido y decorados que terminamos sobre las 17:00h con la llegada del autobús con el resto del grupo.


Antes de la representación, Cristobal Sánchez, presidente de la Asociación agradeció la nueva visita de Farándula Don Bosco a la casa de Cádiz y Francisco Vaquero, coordinador del grupo agradeció la invitación y realizó algunos comentarios sobre la celebración del centenario de nuestro grupo.


Durante la obra parece que el público se lo pasó bien, coreando los versos de las siete y media, dando vivas al Rey y la Reina en la comitiva o a las contestaciones de don Pero y don Nuño desde la tumba...


Al terminar la Asociación de Cádiz nos preparaó una cena que terminó con un pescaito riquísmo.

Magnífica tarde de teatro en este mes de enero en la que, los más de treina miembros del montaje de este Don Mendo, pudimos disfrutar con nuestra afición haciendo pasar un rato agradable al público.

Nuestro agradecimiento a Juan Cuesta de la Asociación anfitriona por su reportaje fotográfico.

Nota: Durante la cena, el responsable de actividades de la Asociación propuso llenar un autobús para venir a la Trinidad a ver AGNUS DEI y lo han programado para la sesión del 1 de abril. ¡Ya van dos asociaciones!

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.