Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



#YoSoydelaConcertada

Escuelas Católicas de Andalucía (ECA), organización que aglutina a la mayoría de los titulares de los centros educativos concertados de la comunidad andaluza, prepara una gran manifestación en Sevilla para el día 1 de abril contra el cierre de unidades con demanda previsto por la Junta de Andalucía. Previamente, el día 18 de febrero se producirán concentraciones provinciales y actos de protesta en los 400 colegios concertados con que cuenta ECA en esta comunidad.

Paralelamente ha comenzado ya su campaña contra el cierre de unidades con una recogida de firmas a través de la plataforma www.change.org que se entregarán en las Delegaciones provinciales de Educación el próximo día 15 de febrero.

Aquí puedes firmar el escrito dirigido a la Ecma. Presidenta de la Junta de Andalucía
https://www.change.org/p/a-la-excma-presidenta-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-no-al-cierre-de-unidades-concertadas-con-demanda-social
Los firmantes desean manifestar su acuerdo por la libertad de enseñanza, como un derecho fundamental recogido en el Artículo 27 de la Constitución Española, y solicitan el mantenimiento de aquellos puestos escolares en centros privados concertados con demanda social y en consecuencia, proceda a la concertación  de la totalidad de unidades concertadas.




0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.