Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fallece la madre de Rafael Jiménez

Ha fallecido del madre de nuestro socio Rafael Jiménez

Nos enteramos del fallecimiento de Pilar, madre de Rafael Jiménez. El lunes, 6 de marzo a las 16:45h, se celebrará un responso en el tanatorio de la SE30 donde se encuentra la familia (sala 21) desde primera horas.

Con la seguridad de que se encuentra gozando del descanso eterno, damos a Rafael y su familia nuestro más sincero pésame.

Fernando J. Claros
Información y comunicación

2 comentarios:

  1. Rafael Jiménez (correo electrónico)8/3/17 11:10

    Me gustaría hicieran extensivo mi más sincero agradecimiento a todos los Antiguos Alumnos de Sevilla Trinidad, por las muestras de cariño y afecto recibidas por el fallecimiento de mi madre.
    Al mismo tiempo, comunicaros que la misa por su eterno descanso será oficiada el lunes 13 de Marzo a las 20,00 horas en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Dolores en el Cerro del Águila.
    Abrazos, Rafael Jiménez

    ResponderEliminar
  2. Luis Cornello Espina, sdb22/3/17 08:36

    No he tenido la opoprtunidad de ver personalmente a Rafael y Pepi, despues de enterarme del fallecimiento de la mamá de Rafael, pero sí he estado unido a ellos pidiendo por el eterno descanso de ella. Con todo afecto un abrazo.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.