Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Clausura del Año del Centenario de Farándula Don Bosco

El sábado 24 de junio clausuramos el año del centenario de Farándula Don Bosco

En la propuesta de celebración del Año del Centenario de nuestro grupo de teatro, que en mayo de 2015 refrendó la Asamblea General de Socios, se proponía la celebración de un acto de clausura tras el estreno del nuevo montaje de Pasión. Qué mejor fecha que el próximo sábado 24 de junio, en recuerdo de aquel otro sábado de 1916 en el que tiene lugar el debut de la compañía "cómico dramática juvenil" de antiguos alumnos de la Trinidad en el Salón de Variedades de San Juan de Aznalfarache, con el que se inicia el recorrido de nuestra historia teatral.

Con este motivo, queremos convocar a todos los socios junto a todos los que, de una u otra manera, han formado parte de Farándula Don Bosco durante estos cien años de vida, con el fin de celebrar juntos la Clausura del Año de su primer Centenario. El sencillo acto que estamos preparando contará con los siguientes momentos:
  • 20:00h - Eucaristía de Acción de gracias por el Centenario. Basílica
    (Durante la celebración, imposición de la insignia de Antiguo Alumno a los nuevos socios) 
  • 21:00h - Ceremonia de Clausura. Colegio de la Trinidad
    • Presentación y proyección del montaje "Cien años de pasión por el teatro"
    • Intervención: D. Francisco Ruiz, director de la Casa de la Trinidad
    • Clausura: Juan Ramón Leal, Presidente de la Asociación
    • Foto de grupo
  • 22:00h - Convivencia. Asociación
Os rogamos a todos nos ayudéis a difundir esta convocatoria, anunciándola a todos aquellos que consideres puedan estar interesados en compartir este momento.

Nota: Con objeto de poder estimar el número de asistentes, rogamos os inscribáis a través de este sencillo formulario indicando vuestros datos para poder enviaros la correspondiente invitación o lo comuniquéis en la Secretaría de la Asociación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.