Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Mayo 2017

El mes comienza en plena Feria de Abril con un primero de mayo festivo en el que tuvimos varias visitas en Los de Don Bosco y culmina con la preocesión de María Auxiliadora por las calles del barrio.



La comunidad de nuestra Casa de la Trinidad a medio día, don Cristobal con parte de su comunidad Inspectorial y algunos antiguos alumnos de la Federación Regional de Madrid más tarde pasaron por nuestra caseta en el Real durante una semana que ha trascurrido con total normalidad.


Tenemos que destacar las felicitaciones de muchos socios al responsable del ambigú por su amabilidad, rapidez y buena comida. También resulta relajante para todos, salvo para Manolo Prat, el montaje y decoración a cargo de la empresa.


En contra, la dificultad en encontrar socios para implicarse en las tareas de responsable de día y una caseta deficitaria que no ha cubierto los ingresos presupuestados. Es obvio que este modelo de Caseta de Feria necesita en breve un replanteamiento.



Al terminar la Feria, don Luis aceptó nuestra invitación para venir a hablarnos de la figura de la Virgen en la vida de Mamá Margarita en la formatiova de este mes de mayo.


Farándula Don Bosco reponía el viernes 12, Usted puede ser un asesino en el Teatro de nuestra Casa para las muchas personas que no pudieron verla en su estreno en la Fiesta de la Unión.


El sábado 13 celebramos junto a ADMA el aniversario de la coronación canónica de la imagen de María Auxiliadora participando en el besapiés y la posterior Eucaristía.


Comenzada justo después una Novena que ha sido predicada por los salesianos don Xabier Camino Sáez y don Pedro Yedra Contreras junto a don Carlos Rodríguez Blanco, Vicerrector del Seminario Menor.


Antes del día grande de mes de la Virgen, cenamos en la Verbena a María Auxuiliadora. Los Antiguos Alumnos hemos decidico recuperar la buena costubre de cenar en la Verbena a María Auxiliadora junto a los demás miembros de la Comunidad Educativa.


Junto a la buena cena, bailes de los chicos, payasos, cacharritos, tómbola, bingo benéfico, una zona del terror... Todo tiene cabida en esta fiesta familiar en honor a la Virgen que este año ha estrenado un patio espectacular (sin escalera) que ha quedado muy bien.


El último día de novena, el martes 23 celebramos la ofrenda de flores a la Virgen para comenzar un 24 con el Rosario de la Aurora dando una temprana vuelta al barrio y terminando con la solemne Eucaristía presidida por el Arzobispo.


La Bajada, el viernes 26 fue pregonada por don Gustavo Martagón, director de Cádiz y exdirector de esta Casa.


En la mañana del sábado asistimos junto a otros grupo de la Familia Salesiana y junto a su propia familia al 90 cumpleaños de don Antonio Altarejo, salesinano de la comunidad de la Casa, a quien hicimos entrega del obsequio del Centenario de Farándula Don Bosco por su interés y seguimiento de nuestro grupo.


El sábado 27, la Casa de la Trinidad se echa a la calle para acompañar a la Virgen en su paseo por el barrio. Don Bosco, algo más solo siempre, lleva a su lado a los Antiguos Alumnos. Gracias a todos los  dejásteis de ser meros espectadores y os unisteis al cortejo. Al final del mismo, fuimos testigos de excepción del saludo de Don Bosco a las hernitas de la Cruz en la casa natal de Santa Ángela.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.