Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


Comenzamos un nuevo curso

La Asociación abrirá el próximo viernes 1 de septiembre


Tal y como preveíamos hace unos días, la Asociación abrirá sus puertas el viernes próximo tras los trabajos de mantenimiento, limpieza y adecentamiento que relacionaremos en breve y que cada año realizamos en nuestro local aprovechando el cierre durante vacaciones.

Igualmente, queremos informaros del relevo en la explotación del ambigú. Después de contar durante el último periodo con los servicios de Michele Sorice, a quien agradecemos desde aquí los servicio prestados, damos la bienvenida a José Alfonseca.

José, a quién muchos conocéis por "Pepe" ya que fue quien atendió nuestra caseta durante la  pasada Feria 2017, nos acompañará durante este curso comenzando el próximo viernes.

¡Os esperamos este viernes, 1 de septiembre, a partir de las 20:00h!

Entradas relacionadas:

  • Cierre preventivo de la Asociación Nos unimos a la decisión de la Inspectoria Salesiana y de la Casa de la Trinidad durante los próximos días, y desde la Junta Directiva acordamos el cierre de las instalaciones desde el viernes 13 de marzo hasta el 5 de abril… Leer más
  • Horarios tras las FiestasDespués de celebrar el día de Reyes, la Asociación abrirá en su horario habitual De martes a sábado, a partir de las 20.00h Los domingos, a partir de las 12.00h Por cierto, el martes 7 de enero, a partir de las 18:30h, es… Leer más
  • Nuestro presidente en la web de la FederaciónDentro de la campaña de presentación de los presidentes y locales de nuestra Federación Regional de Antiguos Alumnos de Don Bosco, este viernes le ha tocado el turno al nuestro "NOS CONOCEMOS": Fernando Jesús Claros, Presid… Leer más
  • Llega la Fiesta de Don BoscoEl mes de enero se viste de fiesta para celebrar la festividad de nuestro Santo Patrón. Triduo, Ofrenda de Flores, Fiesta de Don Bosco y Fiesta de la Unión están presente. Mar 28/ene. Triduo a Don Bosco. Día 1 20:00h … Leer más
  • 31/oct. Preparamos castañas y migasEl jueves 31 de octubre preparamos la conmemoración del Milagro de las Castañas de Don Bosco Adelantamos a las 18:00h del jueves 31 de octubre la preparación de todo lo necesario para la Fiesta de Todos los Santos en nuestra… Leer más

3 comentarios:

  1. Purificación Fernández Molera, en whatsapp3/9/17 13:56

    Muchas gracias y buen curso para todos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Pérez Alba, en whatsapp3/9/17 13:57

    No podré estar, pero todo muy bonito. Enhora buena!!!

    ResponderEliminar
  3. Adolfo White Barragán, en whatsapp3/9/17 13:58

    Camareros nuevos 🙄🙄🙄

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.