Cada año aprovechamos el periodo de vacaciones para realizar tareas de mantenimiento y mejora en nuestro local. Aquí te dejamos una relación de las que se han hecho:
- Pintura interior (acceso y pasillo, sala bandera y ambigú) con cambio de color (2 manos) del amarillo original a verde arcilla. Preparación previa de las paredes con picado de zonas dañadas o manchadas y enlucido con masilla plástica.
- Poda y posterior tala del árbol del jardín (melia azedarach) que presentaba desde hace algunos años serios problemas de seguridad. Está prevista la plantación en su lugar de un nuevo ejemplar de especie aún por decidir. Esta tala ha supuesto el desmontaje completo de la valla metálica de separación con el jardín del Colegio y su reposición posterior.
- Reacondicionamiento de la sala de la bandera como sala noble y de reuniones, incluyendo:
- Reubicación de cuadros, incluyendo la Galería de Presidentes que se ha actualizado y corregido. Recuperación de la imagen en blanco y negro de María Auxiliadora de los años cincuenta, obra del fotógrafo Hareton.
- Instalación de nuevo mueble/estantería y balda para colocación de obsequios y premios, además de la reparación de muchos de ellos que se encontraban deteriorados.
- Cambio de la instalación eléctrica y foco de la vitrina de la bandera por foco led.
- Instalación de una nueva mesa de reuniones para 10 personas cedida por la Dirección del Colegio.
- Dotación de algunas nuevas sillas de oficina cedidas por un socio.
- Sustitución de la persiana de lamas de la ventana, que se encontraba rota, por un nuevo store.
- Sustitución de mecanismos eléctricos (enchufes e interruptores) deteriorados.
- Pintura exterior de ambas fachadas, incluyendo zócalos, tras una preparación exhaustiva del soporte, picando y enluciendo zonas dañadas y desconchadas.
- Limpieza a fondo de la cubierta de la Asociación y trastero. Se han retirado 10 sacos de restos vegetales acumulados en la cubierta, provenientes de la melia y la jacaranda delantera, que también se ha podado en la zona lindante con la Asociación. Limpieza de canalones y sumideros.
- Limpieza y ordenación de la Sala Negra, con reubicación de decorados, vestuario y diverso material técnico.
- Reordenación e instalación de nuevos cuadros en el Salón Ambigú.
- Desmontaje de aparatos de aire acondicionado fuera de servicio en Salón Ambigú (uno por encontrarse fuera de uso y resultar antieconómica su reparación y otro dañado por incendio el pasado mes de junio). Instalación de dos nuevos splits, sistema Inverter de Fujitsu de 3.500 frigorías.
- Adquisición de arcón congelador.
- Sustitución de maquinaria del reloj del Salón Ambigú, cambio del termostato del frente de neveras y diversas reparaciones menores de las instalaciones eléctrica y de fontanería.
- Reordenación del material del trastero y limpieza de neveras y frigorífico.
- En Secretaría, limpieza general, reordenación y revisión de numerosa documentación con destrucción de material obsoleto, instalación de nuevos cuadros y revisión y acondicionamiento de material informático y técnico.
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.