Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



High School Musical ilusiona...

El reestreno de High school Musical abriendo el II Certamen de teatro aficionapo "Casa de la Trinidad" ilusiona a muchos alumnos y así lo destacan en las revistas de los cursos.


El pasado sábado, 4 de noviembre, el grupo de teatro juvenil de la Casa fue el encargado de abrir el II Certamen de teatro aficionado que organiza nuestra Asociación de Antiguos Alumnos y que comienza con muy buenos números. Las más de docientas entradas de High School Musical se sumaron al centenar de abonos y dieron como resultado un patio de butacas en el que se veían pocos sitios libres.

Igual de importante la espectación que está generando el musical entre los alumnos del colegio a juzgar por el artículo que en la revista de un grupo hemos visto.



0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.