Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Don Cristóbal López, nuevo Arzobispo de Rabat

Nos hacemos eco de la feliz noticia y damos nuestra más sincera enhorabuena a don Critóbal en su nueva etapa como Arzobispo de Rabat que le encomienda el papa Francisco
El Papa nombra al salesiano español Cristóbal López nuevo Arzobispo de RabatVía: Noticias salesianas



El papa Francisco ha nombrado, esta mañana, al salesiano español Cristóbal López Romero como nuevo arzobispo de la diócesis de Rabat. El salesiano era, desde 2014, Provincial de la Inspectoría salesiana María Auxiliadora con sede en Sevilla. Sustituirá a Mons. Vincent Landel SCI, arzobispo de la diócesis marroquí desde 2001, y que había presentado su renuncia al cumplir 75 años.

El nuevo arzobispo de Rabat conoce Marruecos, donde estuvo trabajando 8 años. De 2003 al 2010, fue director de la comunidad salesiana, del colegio y centro de formación profesional Don Bosco de Kenitra (Diócesis de Rabat). En ese tiempo, fue también miembro del Consejo Presbiteral y del Consejo Diocesano para la Educación Católica.

“Toda la Familia Salesiana felicitamos a nuestro hermano Cristóbal y, desde ahora, le aseguramos nuestra oración por el nuevo ministerio de servicio a la Iglesia que comienza”, ha señalado Juan Carlos Pérez Godoy, Provincial salesiano de Madrid. “Para nosotros, salesianos, es una alegría y un orgullo que el papa Francisco haya pensado en un hermano nuestro para tan importante servicio”, ha añadido Pérez Godoy.

Cristóbal López es un salesiano con experiencia en la animación y gobierno. Ha sido nombrado provincial en tres ocasiones. Los que lo conocen destacan de él su profundo sentido religioso y de Iglesia, su capacidad de trabajo en equipo y de diálogo, y su sensibilidad hacia los más necesitados. En sus encuentros con los jóvenes les ha insistido en que “vale la pena vivir la vida con Jesús; vivir el Evangelio es fuente de alegría, es fácil hacerlo y da una profunda y definitiva felicidad… y en eso consiste ser santo”.

1 comentario:

  1. Eduardo Arellano.31/12/17 11:50

    Mi felicitación a nuestro Inspector D. Cristobal López por su nombramiento y los mejores deseos en esta su nueva misión que se le encomienda. Y felicitar, por ende, a toda la Familia Salesiana.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.