Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Consejos CEP de Sevilla y Huelva, en la Trinidad

El pasado jueves asistimos a la reunión de Consejos de la CEP convocados por don Ángel Asurmendi, nuevo Inspector de nuestra Inspectoría María Auxiliadora
 

Tras palabras de saludo del Inspector, Paco Pepe nos hizo una valoración de los que había supuesto para nuestra Inspectoría Ven y verás, la campaña vocacional que ha tratado de impulsar la animación vocacional en la presencia salesiana, desde un planteamiento compartido y haciendo protagonistas de la misma a los agentes educativo-pastorales de nuestras comunidades.


Aunque toca hacer la valoración completa, las distintas realizdades de las provincias de Huelva y Sevilla fueron sintetizando los rasgos más importantes que la campaña les había aportado a su centro.


Para terminar se nos presentó la campaña para el curso 2018/19: Primero los últimos campaña de concienciación sobre pobrezas infantiles y juveniles de la propia zona, obra y ambiente, dirigida a todos los SDB, agentes pastorales y educativos y a todos los destinatarios de todas las obras y de todos los ambientes.

Dos horas de formación en Solidaridad en la que se hicieron presentes los dirigentes de los distintos grupos de la Familia Salesiana.

#SeguimosTrabajando

Fernando J. Claros
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.