Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Teatro de Verano.Teatro al aire libre...

El pasado sábado comenzaron en el Patio de Donmingo Savio los trabajos de montaje del escenario que acogerá la refrescante propuesta teatral para estos sábado de junio


Un escenario de más de cuarenta metros cuadrados y unas torres que servirá de hombros para que podamos ver Una velada con Chejov, Usted puede ser un asesino y Don Volpone. Esperamos que hagas publicidad de las tres obras que tendremos.



  • Aquí tienes unas imágenes del montaje. #SeguimosTrabajando






Varias horas de trabajo a repartir entre los asistentes que dieron el fruto esperado. Gracias a los siete mágnificos por su tiempo.



Si no pudíste venir pero quieres colaborar durante esta semana: montaje del telón de fondo, cajas, luces y sonido..., ponte en contacto a través de whatsapp en cualquiera de los los distintos grupos, o con el corporativo de la Asociación (644613724) o por correo o como quieras...



#SeguimosTrabajando

Fernando J. Claros
Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.