Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Colabora con APRES

Durante las próximos días, tenemos dos oportunidades de colaborar con el proyecto APRES (Proyecto de Atención Psicosocial a niños y adolescentes en grave riesgo social)


La primera de ellas es la Gala Benéfica Santa Cecilia que con motivo de la festividad de la patrona de la música, tendrá lugar en el Teatro María Auxiliadora el viernes 23 de noviembre para la que puedes retirar tus entradas en la portería del Colegio. Si no puedes asistir tienes la posibilidad de colaborar llevandote entradas de la Fila 0.


Durante el espectáculo contaremos, entre otras, con actaciones de Musing, Mar Berlanga, Los Papeletas, Suspiro Flamenco, Marcos Pizarraya, Diamonds, Crew&Urbanity, Carmen Godoy y Claudia Aguilo, Rosario Vélez y Olivia Jiménez, Escolanía María Auxiliadora, Lorena Cano. 


Nuestro agradecimiento a todos los colaboradores entre los que se encuentran algunos miembros de Farándula Don Bosco en tareas técnicas.

La segunda se trata de una iniciativa de Cooperadores que, al igual que el año pasado, organiza la campaña de “Flores de Pascua”.


Los beneficios que se recauden irán, además de al Proyecto APRES, al Proyecto “Aumento de las instalaciones higiénico sanitarias en Koubri- Burkina Faso", gestionado por la ONG Solidaridad don Bosco

Además este año suman otro motivo solidario al adquirir las macetas en el Vivero ASPANRI (centro especial de empleo para la inserción de personas con discapacidad intelectual) con lo cual ayudaremos a este colectivo.

Se podrán adquirir durante la tarde del viernes 30 de noviembre (a partir de las 18.00h) en la entrada del colegio, por un donativo de 4€ y en las Eucaristías del sábado 1 y domingo 2 de diciembre.

Colabora

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.