Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fin de semana de emociones y cambios


El pasado sábado 16/feb comenzó con muchas ganas y emoción por parte de todo el equipo de Mamma Mia al realizar una presentación de parte de su trabajo a los directores de las 51 Casa Salesianas de nuestra Inspectoría María Auxiliadora (comunidades bañadas por el mediterráneo, Extremadura y Canarias) y de tratarse de la última representación programada, hasta la fecha, en el teatro María Auxiliadora.


Como avecinaba la venta de entradas, la representación fue un éxito, pero a esto hay que sumarle la sorpresa que uno de los componentes del ensamble de Mamma Mia, Javier Pérez, dió a sus compañeros, al público y en especial a la implicada, Marta Vaquero, al pedirle matrimonio sobre el escenario una vez acabaron los saludos del elenco. Fue muy generoso al compartir y hacernos partícipe a todas las personas que nos encontrábamos allí. Ni qué decir tiene que contestó ¡Que sÍ, que sí! Desde aquí, les deseamos que sean muy felices, total, sólo es para el resto de sus vidas.


Tras la buena noticia, el domingo 17 de febrero a las 10 de la mañana se producía la Asamblea General en la que la Junta Directiva saliente rindió cuentas de su gestión a todos los asociados que asistieron. A su término, y de forma extraordinaria, se realizó la votación que validaba la candidatura de Fernando J. Claros y su equipo a Junta Directiva para los próximos cuatro años.


Nuevamente, nos gustaría agradecer al presidente regional, Diego Aragón, su asistencia tanto a la Asamblea como a la representación de Mamma Mia.


Agradecer también a todas las personas que asistieron por la tarde a desmontar Mamma Mía, qué se despide por un tiempo, para dar protagonismo a AGNUS DEI que estrena temporada el próximo 10 de marzo en Arahal.

Así que, si te gusta el teatro y aún no has podido disfrutar de estar obras o quieres volver a transportarte con ellas, sigue nuestras redes sociales para enterarte de todo.

Marta León,
Comunicación

1 comentario:

  1. Buen estreno de Marta León (mleon@aaaadb-trinidad.org) que forma parte del equipo de Comunicación junto a María Vaquero (emeuve@aaaadb-trinidad.org). Buen trabajo a ambas.

    ResponderEliminar

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.