Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Relevo de presidente en el Consejo de la CEP

Nuestro "Presidente" Juan Ramón cedió los trastos a Fernando J. Claros, que le sucede en el el cargo, en el Consejo de la CEP


El pasado 21/feb se celebró el primer consejo de la CEP tras la elección de nuevo presidente en Sevilla Trinidad


En la reunión de revisión de festividad de Don Bosco y de programación de Cuaresma, presidentes entrantes y salientes estuvieron dispuestos a valorar eventos programados



Destacaron la celebración de tríduo, la ofrenda de flores en su 25 aniversario, la festividad de Don Bosco el día 31 y la Fiesta de la Unión tras el estreno del musical ¡Mamma Mía!


Ante el gran número de  allegados que se han quedado sin verla y otros muchos que quieren volver a disfrutar de ella, hemos decidido programar un par de actuaciones más para el mes de mayo, de modo que os podemos anunciar que el domingo 19 (de mayo), en sesión matinal y vespertina, podréis disfrutar de dos funciones más del musical.

Ya os contaremos...


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.