Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fin de semana de la Unión

El estreno de Mamma Mía y el anuncio de candidatura para los próximos cuatro años, momentos importantes la Fiesta de la Unión que cierra la legislatura de esta Junta Directiva.

Entre los nervios propios del estreno de un musical de esta envergadura y la responsabilidad de un patio de butacas lleno hasta la bandera, dio lugar el sábado 2 de febrero, la fiesta más importante del año asociativo.

Dos años de trabajo dedicados al musical Mamma Mía, daban su fruto haciendo vibrar al público que consiguió entradas para el estreno. Gracias a todos los que han participado en el proyecto por las horas que le habéis echado....


Hay que destacar la capacidad de organización de un grupo de jóvenes que ha sido capaz de que todo estuviera listo y en tiempo, sincronizando a los responsables de las distintas áreas del equipo creativo (direcciones artística y musical, coreografías, diseños audiovisual, de vestuario y escenografía), del equipo técnico (regidurías, iluminación y sonido) y del equipo de comunicación (diseño, fotografía, redes y merchandising).


Es bueno poner nombres a este esfuerzo y lo haremos destacando entre los más jóvenes a María Vaquero, Rocío Iglesias y Álvaro Lozano en el equipo de coordinación, a Ana López en la dirección musical y María del Mar Ruiz con el diseño de vestuario y entre los menos jóvenes a Enrique Ruiz como director del musical, Paco Vaquero en la producción y el diseño y construcción de la escenografía y Valle Domínguez como insustituible ayudante de producción.


El resultado ¡Genial!, pero podéis preguntarlo a los que asistieron o decidir por vosotros si tenéis la suerte de haber conseguido entradas, pues se han agotado tras el estreno.


El domingo comenzamos con la Eucaristía presidida por nuestro consiliario don Francisco y animada por la asociación con la participación del Coro de la Casa que terminó con el "Himno a Don Bosco".


La foto de grupo en el presbiterio dio paso al almuerzo que compartimos unos setenta miembros.


A los postres un breve turno de intervenciones nos dejó dos palabras del Presidente Nacional, Fernando Núñez, sobre la acogida de nuestra Asociación y una gratitud a los directivos.


Juan Ramón Leal, en su últma Fiesta de la Unión como presidente, agradeció en primer lugar la colaboración y cercanía del director de la Casa con la Asociación de Antiguos Alumnos y en segundo lugar a los miembros que le han acompañado en el equipo durante estos cuatro años.


Antes del director, Fernando J. Claros tomo la palabra para anunciar que presentaría su candidatura como presidente para los próximos cuatro años, avanzando brevemente la composiéon de la misma en la que contará con un buen número de socios jóvenes.


Para cerrar el director agradeció la dedicación durante estos cuatro años a la Junta Directiva y en especial al presidente, al candidato por el paso generoso que estaba dando por los Antiguos Alumnos y a la Asociación por su colaboración en todo lo que les ha pedido, especialmente en colaborar en que la casa sea un espacio abierto y de referencia en el teatro aficionado en la localidad.


Hasta aquí la crónica. Ahora os dejo a los asistentes opinar...

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.