Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Fallece don Jesús González

Durante la tarde del domingo 2 de junio, nos enteramos, del  fallecimiento de don Jesús González y hemos querido hacernos presentes para despedirle


A los 84 años de edad nos deja don Jesús González, que pasó la ultima década de su vida en la Casa Don Pedro Ricaldone, asistiendo a sus hermanos más necesitados.


Ha sido un desenlace inesperado. El mismo día del suceso, como cada domingo, celebró la Eucaristía en la Clínica en la que a diario visitaba a enfermos y más tarde en la Casa de Triana ayudaba en la comunión.


Las palabras de Fernando Bañez en la homilia de su despedida han sido emotivas y llenas de cariño hacia don Jesús destacando su profunda alegría y actitud de servicio.


Don Jesús será recordado como buen salesiano, muy trabajador, simpático, amable, entregado con la mayor generosidad y dedicación a toda misión que se le encomendara.


Nosotros le recordaremos siempre por el entusiasmo que le ponía en la visita que cada año hacía el Paje Real a la Comunidad don Pedro Ricaldone cantando el "¡Ay, Chíviri, Chíviri, Chíviri!"mientras los mayores recibían sus regalos.


Descanse en paz.



Fernando J. Claros,
Presidente

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.