6 de junio de 2019

Grandes acuerdos de la Asamblea Extraordinaria

Junto a sencillas modificaciones de los Estatutos, se acuerda conceder la condición de Socio de Honor de nuestra Asociación de Sevilla Trinidad a D. Luis Cornello y D. Francisco Ruiz y dar vía libre a la obra de remodelación de trastero, ambigú y salón principal.


Ya no se reunirá más la Junta Directiva de la Asociación, ahora lo hará la Ejecutiva Local y las Asambleas Generales de Socios se llamarán Asambleas Locales. A estos cambios de nomenclatura, se sumaron la modificación de las funciones de la Asamblea General de Socios (ahora Asamblea Local) que tendrá que conocer la Memoria Anual, no aprobarla y se amplía la pérdida de condición de socio a quienes mantengan deudas con la Asociación.

En segundo lugar, la Asamblea concedió la categoría de socio de Honor a D. Luis Cornello y a D. Francisco Ruiz por su trayectoria en la Asociación tras la lectura de un sencillo documento que justificaba las solicitudes.


Para terminar, nuestro vicepresindente Francisco Vaquero hizo una exposición del proyecto de ampliación y remodelación que afecta al trastero, servicio, ambigú y salón principal, comentó en profundidad el presupuesto elegido y propuso la forma de pago del mismo.

Tras el dabate y la resolución de dudas, se aprobó la realización de la obra en los términos presentados así como la fianciación propuesta: aplicar un excedente del ejercicio actual (más del 25% del presupuesto de la obra) generado por actividades extraordinarias (básicamente teatrales), pedir préstamo a entidad bancaria para finarciar el resto en cuatro años y asumir los costes anuales de amortización con cargo a los siguientes cuatro presupuestos ordinarios.



En estos días estamos en negociaciones con el banco con la esperanza de llegar a un acuerdo y poder comenzar la obra a principios de julio. Si todo va bien, a principios de septiembre podremos disfrutar de una Asociación más acogedora con mejores instalaciones.

Gracias a los que asistieron o delegaron por participar de las decisiones importantes que se tomaron (todas por unanimidad salvo la última que contó  con un voto en contra).  A los demás, si tienen dudas, no duden en preguntar.

Fernando J. Claros
Presidente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF