Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



¡No te quedes sin tu abono!

Ya están a la venta los abonos para el IV Certamen de Teatro Aficionado de la "Casa de la Trinidad" y muchos de nuestros socios y socias ya tienen el suyo. ¡Corre que vuelan!

Gran oportunidad la que se presenta, de nuevo, para disfrutar de buen teatro con las siete compañías que forman cartel de esta cuarta edición del Certamen de Teatro. Lo que comenzara como un acto para conmemorar el centenario de Farándula Don Bosco se ha convertido en parte de nuestra programación anual, debido a la buena acogida y demanda de todo el mundo.


Por ello, esperamos que este año podáis volver a disfrutar de él y no os quedéis sin vuestro abono, la llave para disfrutar de un mes de teatro.

Como novedad te avanzamos que compartiremos los beneficios con la Casa Salesiana Bartolomé Blanco, con la que habitualmente colaboramos, que acoge y mantiene a jóvenes inmigrantes extutelados que han iniciado el camino a su autonomía pero que necesitan ayuda para afrontarla con garantías.

Os dejo que han venido a por más.

Marta León,
Comunicación.


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.