Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nos visita el Emisario Real


El próximo 15 de diciembre tendremos el placer de volver a recibir al Emisario Real de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, en nuestra asociación.

A partir de las 13:00h, todos los que lo deseen, podrán venir a entregar su carta para que sea enviada a sus majestades. Además, a todos los hijos de socios menores de 10 años, se les entregará un presente de parte de los Reyes Magos, ya que tienen muchos niños a los que visitar este año y el Emisario Real sólo pasará por la asociación el 15 de diciembre, dejándole descansar el 5 de enero.

Todos aquellos niños y niñas que quieran disfrutar de ese "regalo anticipado", deberán mandar a través de sus padres, un correo electrónico a info@aaaadb-trinidad.org, con su nombre y edad, para hacerle llegar al Emisario Real una lista de los regalos que ha de traer.

¡Os esperamos con mucha ilusión!



María Vaquero,
Equipo de Comunicación


0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.