Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Reseña "Adicciones de antes y ahora: Las Redes Sociales"

El pasado jueves 21 de noviembre se llevó a cabo en nuestra asociación la última charla formativa de este año 2019. En esta ocasión, pudimos contar con la presencia de José Tenorio. Él es psicólogo clínico especializado en adicciones, además de antiguo alumno de la casa y miembro de esta asociación.

Bajo el título “Adicciones de antes y de ahora: Las Redes Sociales”, pudimos conocer cómo han ido evolucionando las diferentes adicciones hasta llegar a la actualidad. Además, también aprendimos muchas de sus curiosidades y observamos según las estadísticas publicadas más recientes cuáles son las más prevalentes entre los jóvenes, dándose también diferentes recomendaciones para padres y educadores.


A pesar del clima, agradecemos la alta participación tanto de jóvenes como adultos, de nuevo ha sido un éxito. Y no solo agradecemos vuestra presencia, sino la participación activa en debates y preguntas. Gracias a esto, la formación fue mucho más enriquecedora. Nos alegra que tratemos temas que os suponga interés y curiosidad.


Sin más, nos vemos después de las fiestas familia. Os recuerdo que estamos abiertos a cualquier propuesta en la que estéis interesados. ¡Os esperamos a todos en la próxima!

 Ana Tenorio.

Vocal de formación.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.