El pasado jueves 21 de noviembre se llevó a cabo en nuestra asociación la última charla formativa de este año 2019. En esta ocasión, pudimos contar con la presencia de José Tenorio. Él es psicólogo clínico especializado en adicciones, además de antiguo alumno de la casa y miembro de esta asociación.
Bajo el título “Adicciones de antes y de ahora: Las Redes Sociales”, pudimos conocer cómo han ido evolucionando las diferentes adicciones hasta llegar a la actualidad. Además, también aprendimos muchas de sus curiosidades y observamos según las estadísticas publicadas más recientes cuáles son las más prevalentes entre los jóvenes, dándose también diferentes recomendaciones para padres y educadores.
A pesar del clima, agradecemos la alta participación tanto de jóvenes como adultos, de nuevo ha sido un éxito. Y no solo agradecemos vuestra presencia, sino la participación activa en debates y preguntas. Gracias a esto, la formación fue mucho más enriquecedora. Nos alegra que tratemos temas que os suponga interés y curiosidad.
Sin más, nos vemos después de las fiestas familia. Os recuerdo que estamos abiertos a cualquier propuesta en la que estéis interesados. ¡Os esperamos a todos en la próxima!
Ana Tenorio.
Vocal de formación.
¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?
Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación..png)
Home »
» Reseña "Adicciones de antes y ahora: Las Redes Sociales"
Reseña "Adicciones de antes y ahora: Las Redes Sociales"
Por Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco Sevilla-Trinidad 27.11.19
No hay comentarios
Entradas relacionadas:
Actos en honor a María AuxiliadoraTe dejamos el cartel que la Asociación de María Auxiliadora ha realizado con motivo del próximo mes de mayo Atentos a los predicadores de la Novena, al día de su Fiesta, a la Bajada y a la Procesión… Leer más
María Mazzarello, santidad salesianaHoy recordamos a Santa María Mazarello, fundadora de las Hijas de María Auxiliadora (FMA) con estas líneas sobre su vida del Portal Salesiano de España Santa María Domenica Mazzarello Vía donbosco.es Maín, como se le llama… Leer más
Semana del 11/may-17/may Esta semana comienza la Novena a María Auxiliadora durante la que tendremos la oportunidad de escuchar a varios predicadores: don Francisco Ruiz (sdb), director de la Casa; don Adrián Rios, delegado Diocesano de Comunicació… Leer más
13/may de 2015, Miércoles 6º de PascuaEl Espíritu os guiará a la verdad plena En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Muchas cosas me quedan por deciros, pero no podéis cargar con ellas por ahora; cuando venga Él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta … Leer más
Asamblea General de Socios (Extraordinaria) Sevilla, 11 de mayo de 2015. Estimado/a socio/a: Por la presente vengo en convocar , a instancias del Presidente y según lo dispuesto en los artículos 21 y 22 de nuestros Estatutos, a la Asamblea General de Socios en sesi… Leer más
0 comments:
Publicar un comentario
Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comunicacion@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.