Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Convivencia El Milagro de las castañas 2024


VIII Función Solidaria del Aceite

La VIII Función Solidaria del Aceite destinada a la Comunidad Bartolomé Blanco y al Proyecto APRES nos trae un concierto de la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol en la que intervendrá el Mago Drolu.


No te olvides de que este sábado 30 de noviembre, después del Retiro de Adviento, podrás ver en el Teatro de María Auxiliadora el espectáculo MAGIA EN CLAVE DE SOL en el podremos escuchar los sonidos de la Banda de Música Nuestra Señora del Sol junto a los números de magia del Mago Drolu.

Se trata, como bien sabes, de un evento solidario de carácter anual organizado por nuestra Asociación de Antiguos Alumnos al que podrás asistir con tu entrada de 3 € junto y un litro de aceite. Si aun no tienes tu entrada, puedes recogerla en la Asociación, en la portería del colegio y en el Bar Trinidad.


El aceite se entregará a la Comunidad Bartolomé Blanco que acoge chicos ex tutelados en situación de riesgo y exclusión que, tras haber vivido otras experiencias de acogimiento en casa de menores y una primera fase en pisos de mayoría, completan su proceso madurativo y de autonomía en esa comunidad que no está adscrita a ningún programa de la Administración y sobrevive del trabajo de los salesianos de la comunidad y de benefactores.


La  recaudado por entradas irá destinada al proyecto APRES, un proyecto de apoyo psicosocial para menores con el objetivo de favorecer la superación de las situaciones de fracaso social y personal de los menores mediante:
  • La mejora del rendimiento y promoción escolar.
  • El incremento de su motivación hacia la propia formación.
  • El aumento de competencias personales.
  • La implicación de las familias en el proceso de desarrollo educativo/social de sus hijos
  • La coordinación con los agentes educativos y sociales



.

Entradas relacionadas:

  • Nepal - Solidaridad Salesiana con la población En la ANS encontramos información sobre los trágicos movimientos que el pasado sábado 25 de abril, golpearon Nepal, devastando la parte central del país y cómo Salesianos e Hijas de María Auxiliadora (FMA), presentes en el pa… Leer más
  • Nos presentan la Fundación Proyecto Don BoscoTrabajar para y por los jóvenes más desfavorecidos Estimados socios y amigos, el próximo jueves 9 de abril en nuestro Centro tendrá lugar una Sesión Formativa en la que nos visitará D. Jesús Gutiérrez Palacios, Coordinador d… Leer más
  • ¿Qué es la Fundación Proyecto don Bosco? El jueves 9 de abril, a las  20:30h, en nuestra Asociación,  D. Jesús Gutiérrez Palacios, Coordinador de Program:as de Empleo de la Fundación Proyecto Don Bosco nos informará del trabajo que realiza esta Fundación… Leer más
  • Lleva tu regalo para la Tómbola a la portería Trae tu regalo para la "Tómbola de la María Auxiliadora" Ya sabemos que en la Verbena de María Auxiliadora, se instalará una gran TÓMBOLA y que desde la Casa de la Trinidad se nos pide colaboración. Estamos invitados a tr… Leer más
  • Gala Mágica Benéfica...El próximo 6 de febrero a las 20:00h tendrá lugar un Festival de Magia de carácter benéfico en el Teatro Pedro Ricaldone de la Casa de la Trinidad. Encuadrado en los actos organizados con motivo del Bicentenario del nacimien… Leer más

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.