Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Nuestro presidente en Pozoblanco

Después de participar en AGNUS DEI, nuestro presidente asiste a la Asamblea Federal de Antiguos Alumnos de Don Bosco en la localidad de Pozoblanco 





Después del día completo en Peñaflor con la doble representación de AGNUS DEI y un descanso breve en la misma localidad, Fernando J. Claros se hace presente en la Asamblea Federal de Antiguos Alumnos que se celebra este año en la localidad cordobesa de Pozoblanco.


Aunque durante la jornada anterior se habían tratado temas importantes sobre la gestión de la Federación o la misma ponencia formativa "Los Antiguos Alumnos de Don Bosco: 150 años de experiencia" a cargo de Pedro Cantos, quedaban cuestiones de relevancia como los informes de las Asociaciones, la presentación del logo de los cientocincuenta años del movimiento exalumnal, la elección de Cádiz como sede para la siguiente asamblea, la adhesión de asociaciones a nuestra federación, entre otros.

Fernando J. Claros aprovechó para presentar ante los demás presidentes locales la gestión que se ha realizado en la Asociación durante el último año acompañandola con una sencilla proyección.

Tras la intervención, el presidente regional elogiaba la intensa vida asociativa de Sevilla Trinidad destacando la actividad teatral como mecanismo de unidad entre la mayoría de los socios. Ejemplo especial merece la catequesis teatral que Farándula Don Bosco hace durante la Cuaresma.


Nuestro agradecimiento a Fernando Claros por el esfuerzo de este fin de semana.


Información y comunicación

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.