Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Doble esfuerzo de Farándula Don Bosco en Peñaflor

José Luis Osorno nos amplía la catequésis de Farándula Don Bosco en Peñaflor


El segundo sábado de Cuaresma nos tocaba desplazarnos a Peñaflor, una población cercana al límite de provincia con Córdoba. Iba a ser, como así sucedió una jornada intensa, pues además del desplazamiento y montaje, estaban previstas dos representaciones de AGNUS DEI durante la tarde, antes de volver a Sevilla.


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la citada localidad nos había pedido un esfuerzo adicional, ya que la demanda de localidades así lo exigía. En una coqueta sala del teatro municipal, el público que llenó ambas representaciones, pudo apreciar la puesta en escena que el grupo Farándula Don Bosco interpreta en AGNUS DEI (La Pasión), manifestándose con aplausos cuanto sucedía en el escenario.


Creo que fueron dos buenas representaciones, que nos permitió una vez más recordar la pasión, muerte y resurrección de Cristo, dejando el buen mensaje que contiene el guión de nuestra obra.


Por último, recordar con satisfacción la larga jornada de feliz convivencia, entre los componentes del grupo y el esfuerzo generoso de muchos de los participantes ¡Enhorabuena! Nos vemos en Utrera, próxima escala de nuestro camino cuaresmal.

José Luis Osorno Codesal
Antiguo alumno

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.