Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



Ven al teatro este sábado

Madre no hay más que una... ¡menos mal!, a cargo del grupo Sales con Arte, estrena esta singular temporada en nuestro Teatro María Auxiliadora


Con medidas de seguridad propias de esta situación de pandemia, nuestro Teatro María Auxiliadora abre sus puertas al público con la comedia Madre no hay más que una... ¡menos mal! que nos trae el grupo de teatro de Sales con Arte de Salesianos San Pedro (Triana).

Aforo limitado al 33% (de 400 a 130 localidades), dispensadores de gel hidroalcólico, asignación de butacas separadas, uso obligatoria de mascarillas, programa de mano digital, listado/registro de asistentes... son algunas de las medidas COVID19 que tenemos preparadas para que asistas con tranquilidad.

Las entradas puedes retirarlas en la Asociación de Antiguos Alumnos y en la portería del Colegio.

Información y comunicación



0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.