Logo AAAADB

21 de junio de 2021

24/jun, despedida de nuestro Director

Tras siete años de director, don Francisco Ruiz deja su tarea de acompañamiento en nuestra Casa de la Trinidad para marcharse a Salesianos La Cuesta en Tenerife


El pasado 4 de junio, el Inspector Ángel Asurmendi Martínez dió a conocer el nombramiento de los nuevos directores de comunidad a través de una comunicación enviada a los hermanos de las comunidades salesianas de la Inspectoría María Auxiliadora en la que se incluía a don Francisco Ruiz Millán como director de la Casa Salesiana de La Cuesta (Tenerife).

En este sentido, el próximo 24 de junio, en el marco de la Eucaristía que se celebrará en la Basílica de María Auxiliadora a las 20:00h, la Familia Salesiana de la Trinidad agradecerá a don Francisco su trabajo y dedicación durante este periodo.

En nuestro caso, tal y como destacamos en la justificación de solicitud de Socio de Honor de la Asociación, concedida el 2 de junio de 2019, le agradeceremos su presencia en todo momento, su atención y apoyo en los proyectos pero sobre todo el nivel de exigencia que ha demandado a la Asociación lo que nos ha permitido crecer en presencia en la Casa y en el entorno.

Reserva en tu agenda el jueves 24 de junio a las 20:00 para agradecer a don Francisco el servicio que nos ha prestado durante la Eucaristia en Basílica de María Auxiliadora. Al finalizar, la Asociación estará abierta para que, sin olvidar la medidas COVID vigentes, podadmos tomar un aperitivo.

 

En el mismo documento conociamos el nombramiento de don Miguel Canino Zanoletty como nuevo director de la Trinidad a quien tendremos tiempo de dar la bienvenida próximamente.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.

Print Friendly and PDF