Logo AAAADB

¿Cómo puedo darme de alta como socio o socia?

Rellena la Solicitud de federación y háznosla llegar al correo secretaria@aaaadb-trinidad.org, o entréganosla directamente en nuestra Asociación.
Instagram Twitter Facebook WhatsApp

Feria 2024

INFORMACIÓN
FERIA 2024


Tarjetas Feria
Invitaciones El Pescaíto
Tarjetas Monederos



24/jun, Día del Antiguo Alumno y cierre del curso

El jueves 24 de junio, día Mundial del Antiguo Alumno, la Casa de la Trinidad cierra este singular curso marcado por la pandemia con una Eucaristía de agradecimiento en la Basílica María de Auxiliadora a las 20:00h.

 

Cada fin de curso, la Casa de la Trinidad celebra en el entorno de una Eucaristía de agradecimiento y una cena homenaje un momento de reconocimiento a las personas o instituciones con trayectorias relevantes en favor de la nuestra Casa.

Este año, al igual que el pasado, los condicionantes sanitarios impiden la celebración de la tradicional Cena Homenaje y tendremos este momento de reconocimientos durante la Eucaristía del 24 de junio en la que los Antiguos Alumnos celebramos la onomástica de Don Bosco y hacemos público el agradecimiento por la educación recibida.

En esta ocasión serán

  • Mari Carmen Alcarrande, coordinadora centro de Salesianos Cooperadores.
  • Concepción Arteaga, profesora del Colegio.
  • Juan Ayala, profesor del Colegio.
  • Cristina Cornello, de la Asociación Mamá Margarita.
  • Clara Montes, presidenta de la Asociación Juvenil Adelante.
  • Adela Ramos, presidenta del AMPA Pedro Ricaldone.
  • Francisco Ruiz, director de la Casa Salesiana de la Trinidad.

0 comments:

Publicar un comentario

Si no puedes publicar comentarios, envíalos a comentarios_blog@aaaadb-trinidad.org indicando a qué entrada asociarlo y nosotros lo publicaremos por tí.